El Hércules disputa el domingo un partido importante ante el Hospitalet, un rival directo en la lucha por meterse en el play off de ascenso a Segunda División. Uno de los capitanes del equipo, Javi Casares, cree que el hecho de jugar ante los catalanes debe ser “una motivación extra” para el Hércules porque “puede servir para resarcirnos y comenzar a mirar para arriba”. “En estos momentos de la temporada cada equipo se juega algo. Es la hora de dar la cara y ganar, ponernos las pilas todo el mundo sin más excusas”, afirmó Casares.
Javi Casares trabaja para coger el ritmo de competición, después de superar su lesión de tobillo. “Hay que ser realistas y todavía no estoy al cien por cien”, comentó el futbolista herculano, quien insistió en que trabaja para “ponerme a tope, tener continuidad y ganarme la confianza del mister”. En opinión de Casares, “cada uno de nosotros tenemos que apretarnos las tuercas y dar lo mejor de sí”. “Los futbolistas de ataque debemos mirarnos dentro de cada uno, reaccionar y hacer lo que hemos hecho en otros equipos”, sentenció.
El futbolista del Hércules cree que la situación que atraviesa hoy el equipo “hay que asumirla” y trabajar para cambiarla desde el próximo domingo: “Son momentos que se pueden dar en la temporada. Cuanto antes, tenemos que retomar las victorias y sacar esto adelante. Estamos hablando demasiado, hay que apoyarse entre nosotros y reaccionar. Si hace mes y medio estábamos primeros, no es por casualidad”.