Hoy la plantilla retomaba los entrenamientos de cara a la final que se disputa este domingo en el Ramón de Carranza. En el entrenamiento se pudo apreciar el gran ambiente  de la plantilla y las ganas de que llegue el domingo para disputar el partido. El centrocampista del Hércules, Carlos Lázaro, explicó que están “con muchas ganas, después de las sensaciones del otro día  ya queríamos empezar a trabajar”.

El futbolista del Hércules cree que el Cádiz “apretará mucho, saldrán a muerte, el ambiente será espectacular”. “Todos queremos jugar partidos así con ese ambiente, hay que estar centrados sobre el campo y hacer las cosas bien”, explicó.

El pucelano opina que “cualquier resultado a favor en el Rico Pérez es bueno”, pero que no están lo suficientemente contentos porque “con la sensación que teníamos en la segunda parte, después del segundo gol, se te queda un poco de mal sabor de boca” . “Estamos capacitados para ganar la eliminatoria”, afirmó.

Lázaro aseguró que “la eliminatoria está abierta, tenemos que ir a por el gol, no nos podemos quedar con la portería a cero”.  El futbolista cree que “si metemos gol las cosas se van a poner muy difíciles para ellos, tenemos que salir con las ideas claras”. El jugador blanquiazul piensa que han conseguido la unión de grupo y la seguridad necesaria para afrontar los play-off, pero que pese a ello “en Cádiz vamos a sufrir”.