Las ausencias de Alex por lesión y Fran González por sanción obligan al nuevo entrenador del Hércules, Manolo Herrero, a utilizar a alguno de sus mediocentros en la posición de central. Una de las opciones para ocupar esta demarcación es Carlos Lázaro, quien aseguró “estar preparado para lo que me pida el entrenador” e insistió en que el Hércules tiene mimbres para realizar buen fútbol y reaccionar pronto.
Carlos Lázaro explicaba esta mañana en rueda de prensa que “el equipo está capacitado para hacer buen juego, dominar el partido y ganar”, pero asegura que “también tenemos que trabajar y mejorar cuando no lo tenemos”.
Tras las lesión de Álex y el partido de sanción a Fran González, el centrocampista puede ser una opción para ocupar la posición de central: “Si el míster decide que yo sea la opción para esa posición intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. En los entrenamientos los compañeros me están ayudando a coger conceptos a los que no estás habituado e intento asimilarlo lo antes posible para estar preparado”. “Nos espera un partido complicado, es un filial y un equipo dinámico, hay que estar muy bien para asimilar las cosas”, explicó Lazaro.
Por último, Carlos Lázaro aseguraba que “el equipo está con ganas” y que con la llegada de un nuevo entrenador “hay que asimilar las cosas cuanto antes porque no hay tiempo, el domingo está a la vuelta de la esquina y tenemos ganas de hacer las cosas bien para que lleguen los resultados positivos”.