El equipo se va de Madrid con un gran balance de dos victorias en tres partidos disputados de la Liga Nacional de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral Adquirido

El Hércules Paralímpico se despedía de las primeras jornadas de la Liga Nacional de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral Adquirido con un partido bronco planteado por el Rayo. El equipo blanquiazul no pudo hacer pleno y sumar así tres nuevos puntos, que le habrían alzado a la cabeza de la clasificación.

Nuestros chicos, cual guerreros, han sabido hacer frente a malas artes del conjunto vallecano y completar un partido casi perfecto, donde dos errores propios, han impedido puntuar, a pesar del gol marcado por el capitán Santiago Maciá.

Correctos en defensa, serios en grupo, pero poco precisos en ataque, los blanquiazules cierran el fin de semana con muy buenas sensaciones, después de dos años sin competir a causa de la pandemia, el equipo ha estado implicado de principio a fin en cada uno de los partidos.

Las próximas tres jornadas de la Liga Nacional de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral Adquirido, serán en Cáceres, el próximo mes de febrero.

Hasta entonces, el equipo seguirá con su preparación semanal, con la idea de llegar a Extremadura en las mejores condiciones.

#MachoHércules