Cerca de 300 personas participaron en el evento benéfico en beneficio de Cáritas. El partido de exhibición entre el Hércules y el Hércules San Vicente FS fue todo un éxito. Toda la plantilla del primer equipo acudió al evento.

Hércules de Alicante, Hércules Paralímpico y Hércules San Vicente se juntaron en una cita sin precedentes por la causa benéfica que fue la que se llevó la mejor parte del evento. Cerca de 300 personas acudieron al pabellón y además del donativo con la entrada se recogió más de 150 kilos de comida no perecedera e irá todo destinado a Cáritas San Vicente.

En lo deportivo cabe destacar la gran actuación de Carlos Antón y de Javi García, los dos jugadores del Hércules Paralímpico. Dejaron varios detalles de calidad y además consiguieron el premio del gol. Por lo demás la grada pudo disfrutar de la plantilla del fútbol sala al completo y de jugadores como Connor, Espinosa, Mariano, Ivan Buigues y el nuevo fichaje Javi Flores por parte de la sección de fútbol. Toda la primera plantilla del Hércules al completo acudió al evento para apoyar la causa benéfica.