Borja Gómez comienza a ver la luz en el proces de recuperación de su rodilla. El defensa blanquiazul sigue dando pasos adelante y su objetivo es “estar disponible para poder ayudar al equipo en el último tramo de la competición”. Su evolución es positiva y, sin marcarse plazos, su incorporación al trabajo de grupo puede ser una realidad en un plazo breve.

Borja espera seguir “dando pasos adelante” y destaca su buena progresión: “Seguimos bien. Quiero ir poco a poco y hacer cada vez un trabajo más intenso para ver cómo responde la rodilla. No me quiero poner fechas, pero tengo buenas sensaciones”. Para el defensa blanquiazul es fundamental “entrar bien en el grupo” con el objetivo de “ya no volver a salir y ayudar al equipo”. Borja ha atravesado uno de los momentos más duros de su carrera deportiva y ha tenido que superar distintas fases en su recuperación: “Cada paso que das es un mundo. Al principio te sientes solo, trabajando en la piscina, en el gimnasio, pero cuando  vuelves a tocar el balón te vas sintiendo futbolista”.

Por delante queda la parte fundamental de la temporada y Borja trabaja para poder ayudar a sus compañeros y devolver al Hércules “todo lo que me ha dado”. “Durante toda la temporada todo el mundo ha jugado y ha ayudado. Quedan partidos importantes, donde hay que estar unidos. Mi intención es poder jugar y ayudar”, confesó. Borja ve ahora al equipo “en una buena línea” y advirtió de la dificultad del partido ante el Numancia: “Es un encuentro muy complicado y hay que hacer lo posible por ganar”.