El Hércules cierra filas para intentar ganar ante el Girona y acabar con la mala racha de resultados que suma el equipo. El jugador del Hércules, Borja Gómez, insistió hoy en rueda de prensa en que el vestuario “se tiene que centrar en el partido, verlo como una final y hacer todo lo posible por ganar”.
En opinión de Borja, el primer paso para la recuperación ya lo han dado al realizar una serie de partidos “con marcadores cortos”. “Estamos mejor porque no nos están creando tantas ocasiones de gol, dejando la portería a cero siempre vas a sumar. Lo importante es dejar la portería a cero y los goles ya entrarán”, explicó.
Borja aseguró que se encuentra “fuerte” de moral, aunque sí insistió en la importancia del partido ante el Girona y la dificultad de la competición: “Nadie regala nada. Los equipos están muy trabajados. Nosotros solo con nombres no vamos a ningún lado, o trabajas en equipo o no ganas a nadie”. El defensa herculano cree que en cuanto se gane un partido “el estado anímico cambiará” por lo que “hay que centrarse en sacar el partido adelante para ver las cosas de otra manera”. “No hay que mirar atrás porque ya no se puede remediar, hay q mirar a los partidos que vienen ahora. El sábado a ganar a muerte y cuando se termine el partido a pensar en lo siguiente”, concluyó.