El director deportivo del Hércules de Alicante CF, Dani Barroso, ha valorado esta mañana la incorporación de Fernando Rodríguez, nuevo delantero del equipo alicantino. Según Barroso, es un fichaje “en la línea de lo que buscamos, jugadores que conozcan la categoría, con experiencia y contrastado”. “Esta temporada ha marcado 20 goles y la pasada 15, esperamos que siga esta media goleadora”, comentó.
Dani Barroso explicó que, en sus primeras negociaciones para construir el equipo de la próxima temporada, ha percibido que “muchos jugadores quieren venir al Hércules, por lo que representa la camiseta y la entidad, por su historia y su valor como marca”. El director deportivo de la entidad opina que el Hércules debe tener “por lo menos tres delanteros en su estructura, dos futbolistas seniors y un sub 23 competitivo”. En este sentido, comentó que a Eldin Hadzic la dirección deportiva lo ve como alternativa a la delantera, “aunque más para que juegue por fuera o por detrás, ayudando al delantero”. Barroso insistió en que cuenta con Eldin y que es “un jugador clave para el proyecto”. “Se tiene una opción sobre él y se ejecutará, no se contempla su salida”, aclaró.
Dani Barroso también habló sobre los jugadores con los que hablará para renegociar sus contratos y advirtió de que negociar con estos futbolistas no significa “que vayan a seguir porque la oferta que plantee el club puede no ser atractiva para ellos”. Sobre la continuidad o no de Javier Portillo, Barroso reiteró el mismo mensaje que en la rueda de prensa de su presentación: “Si al final sigue es porque él y el cuerpo técnico quieren. Si se queda es porque pretende darle una vuelta a todo”.
El director deportivo del Hércules también habló sobre Noe Pamarot, quien no continuará en el club, de quien dijo que “tiene las puertas Hércules abiertas” y también de Sugi con quien “se cuenta deportivamente”.