La temporada 2014/15 ha sido de alegrías y también alguna tristeza para nuestra cantera. Las grandes campañas realizadas por nuestros más pequeños jugadores invitan al optimismo, mientras que el descenso de nuestro Juvenil A, que luchó hasta el último momento por la permanencia, es la nota más negativa de la temporada.

El Hércules Promesas ha quedado en octava posición en una liga muy disputada. Los canteranos continuarán un año más en Regional Preferente, categoría con mucha regularidad en la que hay que destacar para conseguir el ascenso a Tercera División.

Los juveniles han descendido. El Juvenil A estuvo luchando hasta la última jornada por mantenerse en División de Honor pero, finalmente, terminó cayendo a Liga Nacional. Con este descenso, bajó también automáticamente el juvenil B.

Los cadetes han realizado unos buenos números quedando cuartos y terceros, respectivamente. El cadete A consiguió clasificarse a la previa de la liga Coca-Cola gracias a su cuarto puesto. Los resultados del Cadete B invitan al optimismo, estuvieron jugándose el campeonato hasta la última jornada. Cabe destacar que estos cadetes eran de primer año y jugaron contra cadetes de segundo año, es por esto que se tiene unas grandes esperanzas puestas en el cadete A de la próxima temporada.

Los dos infantiles han realizado grandes campañas, quedando ambos en quinta posición. Han destacado por realizar un fútbol muy vistoso. Para estos equipos se realizó un importante trabajo en la planificación deportiva.

Los alevines han mostrado un alto nivel durante la temporada. El A y el B quedaron en tercera posición, el C consiguió un cuarto puesto. Estos equipos han mostrado un fútbol bastante asociativo. Han forjado un gran vestuario, este buen ambiente se ha visto reflejado en el campo por al gran cohesión de grupo.

En los benjamines y prebenjamines se ha trabajado para que los chicos asentaran las bases deportivas y humanas necesarias para que sean jugadores de futuro. Se les ha intentado asociar los valores necesarios para formar parte del Hércules CF.

Los equipos han jugado diferentes torneos consiguiendo llegar a finales y semifinales de estos. Un ejemplo sería el campeonato del Alevin A en el torneo de Benissa o el campeonato del Infantil A en la Torrevieja Cup. También cabe destacar el resultado del Alevín A quedando finalista en el torneo internacional TOMIR de Caravaca.