Oinatz Aulestia ha comparecido en rueda de prensa esta mañana tras finalizar el entrenamiento con el equipo en las instalaciones de Fontcalent.

Tras su debut en Liga en segunda división el pasado sábado ante UD Las Palmas, Oinatz Aulestia ha comparecido ante los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento, y ha asegurado que después de ganar este partido “las cosas se ven diferentes” en el equipo.

En cuanto a su titularidad ha afirmado con optimismo que fue “un día que nunca voy a olvidar”, ya  que además fue una victoria “muy importante” para el equipo.  Sobre su compañero Ismael Falcón ha añadido “que va mejorando pero que aún no sabe qué va a pasar. Esperemos que se incorpore con el equipo cuanto antes”. Aún así ha asegurado que él “entrena todos los días para seguir mejorando” ya que está en el club para “ayudar al equipo cuando Isma no esté”.

Respecto a su próximo rival el Córdoba CF el guardameta ha concluido diciendo que  “el equipo ha ido mejorando notablemente estas últimas jornadas” aunque  “va a ser un partido difícil ya que  en segunda todos los partidos son así”, concluyó.