Cada día más acoplado al trabajo de grupo y recuperado de su lesión, Gai Assulin ya está a disposición del entrenador del Hércules de Alicante, Quique Hernández, para poder ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. El futbolista del Hércules aseguró encontrarse “mucho mejor”, después de las dos semanas que lleva trabajando con el grupo e insistió en que cuando regrese a los terrenos de juego “lo daré todo por el equipo”.
Gai Assulin afirmó ante los periodistas que el Hércules está ante el tramo “más bonito de la temporada”, donde se decide todo: “En estos partidos nos jugamos mucho . Creo que podré aportar cosas al equipo. Es una temporada extraña a nivel personal, pero tengo que pensar en mejorar y dar lo mejor para ayudar”.
El delantero blanquiazul aseguró que el Hércules viaja a Las Palmas “convencidos de que podemos ganar”. “Tenemos que prepararnos y trabajar para ganar en Las Palmas, luego vencer en casa y sumar de tres en tres. No se trata de ir a Las Palmas con ánimo de revancha por la Copa del Rey, sino de ganar tres puntos”, aseguró.
Assulin cree que el equipo “ha estado bien” en las últimas jornadas, aunque no haya podido ganar, a excepción del partido ante el Girona donde “pudimos haber perdido y al final sacamos un buen punto”. “No estamos del todo satisfechos y hay que mejorar cosas para mirar hacia arriba”, concluyó.