Quique Hernández se verá obligado a realizar cambios en su once para el partido que juega el Hércules ante el Córdoba. Cambios obligados por las lesiones de Eldin y de Azkorra. El técnico valenciano está obligado a variar un bloque que tan buen rendimiento le ha dado en las últimas jornadas, en especial ante Las Palmas. Al menos, Hérnández sí ha tenido la buena noticia esta mañana de la reincorporación de Gai Assulin al grupo, después de tener que retirarse en la sesión de ayer al sufrir un desplazamiento de rótula.
Los servicios médicos del Hércules reaccionaron con celeridad y le recolocaron la rodilla en su sitio. La revisión del jefe médico del equipo blanquiazul, Jeroni Llorca, confirmó que no sufría ninguna lesión de gravedad y Assulin ha podido esta mañana entrenar con absoluta normalidad. La ausencia de Azkorra le abre la posibilidad de volver al once inicial, aunque Quique Hernández tiene varias alternativas.
El entrenador blanquiazul podría volver a jugar con dos delanteros, por lo que Dioni tendría opciones o recuperar el sistema con un mediapunta. Las opciones para Quique Hernández son múltiples por lo que habrá que esperar al trabajo a lo largo de la semana para conocer mejor sus intenciones.
El equipo alicantino vuelve a los entrenamientos mañana, a partir de las once en las instalaciones de Fontcalent. El viernes y el sábado ya entrenará en el José Rico Pérez. La salida hacia Córdoba está prevista el próximo sábado a las doce del mediodía, después de la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, y de la rueda de prensa oficial de Quique Hernández previa al partido.