La Fundación Hércules de Alicante organiza del 7 al 10 de abril su III Campus Semana Santa donde podrás entrenar con los técnicos del club, crecer como futbolista y divertirte con tus amigos, sintiéndote jugador del Hércules. Date prisa en reservar tu plaza y llama a los teléfonos 902760202 o 690940740 e inscríbete en nuestro Campus. Durante los días del Campus de Semana Santa recibirás la visita de jugadores del Hércules y el último día podrás entrenar en el estadio José Rico Pérez, junto a tus ídolos. DESCÁRGATE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN QUE APARECE AL FINAL DE LA NOTICIA Y PRESÉNTALA EN LAS OFICINAS DEL FÚTBOL BASE DEL HÉRCULES.

El Campus de Semana Santa está dirigido por el responsable del fútbol base del Hércules, José Antonio Palomino, y coordinado por Jorge Ferrández. José Antonio Palomino explicó que el objetivo principal “es compartir cuatro días, potenciando el compañerismo, el buen comportamiento y los valores humanos y deportivos” y añadió que se trabajará sobre “principio tácticos y técnicos básicos en el aprendizaje del juego”. 
 
El Campus ofrece a los técnicos del Hércules la posibilidad de captar futuros jugadores para la cantera blanquiazul. La inscripción incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil, regalos de entradas para partidos del Hércules de Alicante y el sorteo de dos camisetas firmadas por la primera plantilla del Hércules.
 
 
DÉSCARGATE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y PRESÉNTALA EN LAS OFICINAS DE LA FUNDACIÓN HÉRCULES SITUADAS EN EL ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.