Alex Muñoz declaró que después del partido se queda con “un estado agridulce porque creo que merecimos más, sobre todo en los primeros 65 minutos fuimos bastante superiores, pero el gol de ellos nos trastocó un poco, vamos con muchas opciones allí, confiados de que podemos pasar”. Cree que hay que ir con las ideas claras ya que “el empate no nos vale, tenemos que ir al partido desde el minuto uno”, pue están mentalizados y convencidos de que “podemos ganar a cualquiera”. El defensor añadió que Iván Buigues “tiene muchas condiciones y estuvo muy tranquilo, estoy contento por él, le salió buen partido”.
Respecto a las posibilidades de la eliminatoria, el defensa alicantino dijo que “matemáticamente está a favor del Murcia pero realmente está todo muy igualado, si marcamos les trastocaríamos todos los planes”. Además, para este partido “estamos casi todos disponibles, yo creo que cuando estamos todos, con confianza, es cuando vamos a dar la cara”.
El jugador explicó que la tarjeta amarilla vista en la primera parte le condicionó “a no jugar tan fuerte, pero todo salió bien y espero jugar en la vuelta”. Además cree que el gol vino “de una falta que ni era, me parece un choque entre jugadores. La tiraron muy bien, dio al palo y cayó en los pies del rival, fue un poco de suerte”.
Finalmente el defensa alicantino quiso alabar a la afición “con lo que dieron ayer, tienen confianza en nosotros y en que podemos pasar la eliminatoria, espero que nos apoyen hasta el final”.