El canterano del Hércules de Alicante. Alex Muñoz, tiene opciones el próximo domingo ante el Real Jaén de volver a ser titular con el equipo blanquiazul. Sería la tercera vez que saldría de inicio, pero la primera en Liga. “Es una sensación especial, diferente”, reconoce Alex, quien asegura que trabaja “para aprovechar al máximo mis oportunidades”. Alex es otro producto de la cantera blanquiazul que puede tener continuidad en el once. Junto a Eldin, son dos los canteranos que están a disposición de Quique Hernández este domingo. Si así lo cree conveniente Hernánez, Alex substituirá al capitán, Paco Peña. “Encuentro al equipo cada vez mejor, creo que podemos ganar”, ha asegurado Alex esta mañana en rueda de prensa. El defensa del Hércules aseguró que cada partido intenta “darlo todo” y explicó que no se plantea su futuro más allá del fin de semana: “Sólo pienso en este partido y en esta semana. Luego ya será otra historia”. Alex agradeció a sus compañeros que, a pesar de sus 19 años, “me traten como uno más”. “Se lo agradezco y mi intención es ayudar para sacar adelante el partido”, concluyó.

El canterano del Hércules de Alicante, Alex Muñoz, tiene opciones el próximo domingo ante el Real Jaén de volver a ser titular con el equipo blanquiazul. Sería la tercera vez que saldría de inicio, pero la primera en Liga. “Es una sensación especial, diferente”, reconoce Alex, quien asegura que trabaja “para aprovechar al máximo mis oportunidades”. Alex es otro producto de la cantera blanquiazul que puede tener continuidad en el once. Junto a Eldin, son dos los canteranos que están a disposición de Quique Hernández este domingo.

Si así lo cree conveniente Hernández, Alex substituirá al capitán, Paco Peña. “Encuentro al equipo cada vez mejor, creo que podemos ganar”, ha asegurado Alex esta mañana en rueda de prensa. El defensa del Hércules aseguró que cada partido intenta “darlo todo” y explicó que no se plantea su futuro más allá del fin de semana: “Sólo pienso en este partido y en esta semana. Luego ya será otra historia”. Alex agradeció a sus compañeros que, a pesar de sus 19 años, “me traten como uno más”. “Se lo agradezco y mi intención es ayudar para sacar adelante el partido”, concluyó.