Alex Muñoz , otro canterano del Hércules pide paso. Además de la victoria, el partido ante el Real Murcia deja otra muy buena noticia: la irrupción de otro canterano del Hércules CF que pide paso. Alex Muñoz aprovechó su oportunidad con un partido serio y donde marcó el segundo gol que acabó tumbando al equipo pimentonero. Herculano, canterano, admirador de Bale y estudiante de segundo de Medicina, Alex asegura que ya está esperando su siguiente oportunidad para aprovecharla.
Alex Muñoz , otro canterano del Hércules pide paso. Además de la victoria, el partido ante el Real Murcia deja otra muy buena noticia: la irrupción de otro canterano del Hércules CF que pide paso. Alex Muñoz se reivindicó y aprovechó su oportunidad con un partido serio y donde marcó el segundo gol que acabó tumbando al equipo pimentonero. Herculano, canterano, admirador de Bale y estudiante de segundo de Medicina, Alex asegura que ya está esperando su siguiente oportunidad para aprovecharla.
Alex confesó que “al principio del partido sí estaba nervioso”, pero que poco a poco se acostumbró para “dar lo mejor de mí”. “Estuve contestando felicitaciones hasta tarde, pero dormí bien. Mi sueño es estar aquí, aunque todavía no he hecho nada”, asegura el jugador del Hércules CF. Respecto al gol, Alex explicó que vio “al portero adelantado” y decidió poner la pelota al segundo palo: “Hacía tiempo que no marcaba un gol y lo celebré con mucha felicidad”, afirmó Alex quien insistió en que su único reto es “estar preparado para cuando el míster me vuelva a necesitar”.
El defensa del Hércules defiende el papel de los jugadores de la cantera y asegura que “si en cualquier momento hacemos falta, creo que vamos a rendir a buen nivel”. Ahora espera seguir entrenando con el primer equipo donde tiene al capitán Paco Peña como espejo donde mirarse. “Está acostumbrado a ser titular y me da muchos consejos, me apoya mucho y yo le escucho”, dijo Alex, quien no olvidará el partido ante el Murcia: “Fue un debut inmejorable y un sueño cumplido”.