Alex Muñoz ha dejado de ser hace algunas jornadas el jugador revelación del Hércules para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del proyecto de esta temporada. Su irrupción llama la atención del fútbol español, aunque Alex sabe que su futuro profesional pasa por triunfar en Alicante: “Estoy centrado aquí y quiero seguir en el Hércules. No pienso en nada más porque lo único que puedo hacer es descentrarme, aunque agradezco el interés que pueda llegar de cualquier equipo”.

El canterano del Hércules explicó que el vestuario está con muchas ganas de que llegue el partido ante el Lleida para “intentar conseguir una victoria delante de nuestra gente”. Alex reconoce que una situación con tantas lesiones como la que atraviesa el equipo “no la esperábamos y nos ha pillado de improviso” y cree que “es mejor que haya pasado ahora y no dentro de tres o cuatro meses”. El jugador del Hércules también espera que el rendimiento del equipo mejore en el estadio José Rico Pérez: “La verdad es que hasta ahora no hemos conseguido los resultados esperados, tampoco el juego ha sido muy vistoso, pero estamos ajustando detalles  y creemos que vamos a empezar a mejorar todo lo que nos ha faltado y el equipo va a ir para arriba”.
 
Alex Muñoz aseguró que el Lleida “va a estaren la zona alta seguro” porque “tiene un gran equipo”. El alicantino se ha consolidado en el once titular del Hércules y volvió a agradecer al técnico y los compañeros su ayuda: “Llegué aquí en pretemporada como lateral  y desde que el míster decidió ponerme de central he ido cogiendo confianza. No me puedo quejar, estoy  muy agradecido a todos”.