El Hércules ha recuperado el aliento tras la victoria ante el Badalona y ahora aspira a escalar posiciones en la tabla. Necesita sumar otra victoria en el difícil campo de la Nova Creu Alta. El canterano y defensa del Hércules, Álex Muñoz, confía en la victoria y no firma el empate: “Vamos con ganas a Sabadell y tenemos equipo suficiente para vencer. El empate no es bueno, si queremos estar arriba hay que sumar de tres en tres”.

Álex Muñoz destacó, al término del entrenamiento de hoy, la solidez defensiva del Hércules ya que “en siete de los cinco partidos hemos mantenido la portería a cero”. “La Liga la empezamos bien, pero de la derrota ante el Villarreal y en Copa salimos un poco tocados. Ahora nos estamos recuperando, sabemos el equipo que tenemos y vamos a dar mucho que hablar”, aseguró Álex. 
 
El defensa alicantino afirmó que el equipo “gana en confianza al encajar pocos goles” y reconoció que esta temporada hay más competencia en el grupo que en la pasada: “En mi puesto somos tres buenos centrales y es el míster el que decide. Hay más competencia en varias posiciones y más exigencia para jugar”.