El técnico del Hércules, Pacheta, recupera ante el Huracán de Valencia a Alex Muñoz. El canterano ha sido una de las piezas claves en el equipo y su irrupción le ha convertido en uno de los futbolistas indiscutibles en las alineaciones del entrenador burgalés.

Tras cumplir el ciclo de sanción por tarjetas, Alex analiza el partido que disputa mañana el equipo. “Es un encuentro muy importante porque en la zona alta estamos todos los equipos muy pegados. No tenemos que pensar si estamos dentro o fuera del play off sino pensar partido a partido y no ir más allá”, aseguró el canterano blanquiazul. 
 
Alex espera ante el Huracán “un partido duro, de mucho choque”, ante un rival al alza: “Hasta el momento nos hemos sentido cómodos fuera de casa y vamos a intentar seguir con esta dinámica”. El defensa blanquiazul reconoció que al equipo le está costando tener continuidad en el Rico Pérez y mostró su confianza en que “pronto lleguen los resultados en nuestro estadio”. “Tenemos que entender que la afición no está contenta porque no ve el fútbol que quiere y hay que darle la vuelta como sea”,  insistió. Alex comentó que, a pesar de la incertidumbre que siempre generan los movimientos del mercado, “tenemos un grupo unido y así va a seguir”.