Aitor Núñez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Hércules de Alicante CF. Defensa polivalente, el exjugador del Guadalajara ha afirmado que viene al equipo alicantino porque “la oferta del Hércules no se puede rechazar”. “Llego a uno de los proyectos más ambiciosos de toda la Segunda División B y esto me motiva”, aseguró el futbolista blanquiazul.

Aitor se definió como un jugador polivalente, capaz de jugar en muchas posiciones, aunque su posición natural sea la de lateral derecho:  “A lo largo de mi trayectoria he disputado muchos partidos también por la izquierda y me desenvuelvo igual de bien”. El defensa del Hércules aseguró que le gusta jugar con presión porque “eso quiere decir que el equipo donde estás es ambicioso”. “Soy consciente de que seremos el equipo a batir. He vivido otras experiencias en equipos de este tipo y no me da miedo”, afirmó.

El nuevo futbolista herculano no se escondió y explicó que “aspiramos al play off” porque así siempre debe ser para el Hércules. Aitor comentó que su fichaje se había hecho rápido porque “no ha habido que espera mucho ya que no me lo pensé”.