Óscar Díaz ya luce de blanquiazul en el Rico Pérez en su presentación oficial. El nuevo delantero del Hércules muestra toda su ilusión por ayudar al equipo en su lucha por el ascenso y se pone a disposición de Gustavo Siviero para debutar ante el Sabadell.

Óscar Díaz ha sido presentado esta mañana en el Rico Pérez ante afición y medios de comunicación. Se mostró deseoso de jugar cuanto antes su primer partido con el Hércules: “Le dije al míster que si quería contar conmigo para el partido frente al Alcoyano que lo hiciera, pero era un poco precipitado y decidimos esperar. Ya estoy dispuesto y a disposición del entrenador”.

El ex delantero de Mallorca y Almería, entre otros, sabe la grandeza del club al que ha venido a jugar pese a encontrarse en 2ªB. “He coincidido con muchos de mis nuevos compañeros en categorías superiores. Sabemos que es el Hércules, y somos conocedores de que se encuentra en una división en la que no merece estar”, afirmó el nuevo “nueve” herculano.

Sobre el trabajo realizado por la dirección deportiva del club, quiso elogiar el gran esfuerzo que han realizado durante el verano: “La verdad que Javi Portillo ha puesto un gran empeño en conseguir la mejor plantilla posible, ahora nos toca a nosotros sudar la camiseta y partirnos la cara por este equipo en cada partido”.

Respecto al partido de ayer, el madrileño definió el partido como “intenso y rocoso”, y además, aseguró: “El encuentro de El Collao fue un partido típico de esta categoría, de luchar cada balón y no despistarse en ninguna jugada, porque ya hemos visto lo que ha pasado en los dos partidos. De estos errores se aprende y estaremos más atentos a partir de ahora.”