El extremo izquierdo, Adrià Granell, ya es oficialmente nuevo jugador del Hércules. El futbolista valenciano se une al proyecto que encabeza Pacheta. Adrià se define como un jugador “rápido y vertical”, un extremo puro y trabajador”.

El nuevo futbolista del Hércules de Alicante CF ha sido presentado en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, después de pasar el reconocimiento médico en la Clínica Vistahermosa. 

Adrià aseguró en su comparecencia ante los medios de comunicación alicantinos que ha tenido la suerte “de poder elegir” porque tenía “bastantes ofertas encima de la mesa”. El nuevo jugador del Hércules se ha decidido por la oferta alicantina por “la afición, la historia y las instalaciones” del club alicantino. El extremo herculano reconoce que el grupo III es “muy complicado por los campos donde vamos a jugar”. Adrià también aseguró que se considera “un jugador muy regular”, capaz de jugar muchos partidos cada temporada. “Hay que salir a cada campo a jugar con el cuchillo en la boca y acostumbrarnos al tipo de campos y rivales que vamos a tener. Sé que se va a hacer un gran equipo, muchos jugadores top de Segunda B van a venir y también futbolistas de Segunda División”, aseguró Adrià.