El Hércules de Alicante ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent, con la mente puesta en el partido ante el Reus Deportiu. En el tradicional día de la Santa Faz, la plantilla blanquiazul sigue trabajando para intentar cerrar cuanto antes su presencia en la promoción de ascenso.

Manolo Herrero, otra jornada más, ha podido contar con Adri Cuevas y Baldo Santana, que han trabajado al mismo nivel que sus compañeros. Durante las dos últimas sesiones de la semana, que se realizarán viernes y sábado en el estadio Rico Pérez, el cuerpo técnico decidirá si están en condiciones de entrar en la convocatoria. Adrià Granell continúa trabajando en solitario para volver al grupo cuanto antes, mientras que Rafita tampoco se ha ejercitado con el grupo por la microrrotura que sufre en el bíceps femoral derecho y que le impedirá jugar el partido ante el Reus. También Fernando Rodríguez se ha retirado antes de la finalización del entrenamiento por unas molestias en la rodilla, que no le impedirán entrar en la convocatoria.
 
 
Manolo Herrero ha trabajado esta mañana una defensa formada por Chechu, Fran, Alex y Peña como una de las opciones para sustituir a Rafita y a Pichu Atienza, ausencias destacadas el domingo. No es la única posibilidad porque Herrero también baraja retrasar a Lázaro a la posición de central.