Tras la revisión médica efectuada esta tarde, el jefe de los servicios médicos del Hércules, Pedro Luis Ripoll, ha dado el alta médica a Adri Cuevas. El futbolista blanquiazul se reincorporará a los entrenamientos de grupo de manera progresiva con el objetivo de poder estar a disposición del técnico en un plazo de diez días. Buenas noticias para Manolo Herrero, que también recupera a Alex Muñoz y Chechu. Ambos jugadores han pasado por la consulta del doctor Ripoll, su evolución es satisfactoria y están en condiciones de jugar ante el Atlético Baleares en el partido que disputa el Hércules el próximo domingo en el Rico Pérez.

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Diego Gómez han examinado a varios de los jugadores del Hércules en la tarde de hoy. Esta es la situación médica de los futbolistas:
 
     Alex Muñoz.- El central del Hércules ha sido revisado de su lesión de tobillo. Evoluciona favorablemente y seguirá entrenamiento progresivo.
     
     Chechu Flores.- El extremo derecho del conjunto herculano presenta una lesión en el cuádriceps izquierdo. Su recuperación es positiva.
       
      Adri Cuevas.- El centrocampista del Hércules, que sufre una lesión de rodilla, continúa su recuperación de forma muy favorable. Podrá estar con el grupo la próxima semana.
       
       Adri Granell.- El extremo izquierdo sufre una rotura del músculo cuádriceps y estará de baja unas cinco semanas. Ha iniciado un tratamiento con plasma enriquecido para favorecer la cicatrización.