Adri Cuevas reapareció ante el Reus, en la única buena noticia que dejó la derrota en tierras catalanas. El futbolista del Hércules se ha recuperado de su difícil lesión y llega dispuesto a ayudar al equipo en el momento trascendente de la temporada. Cuevas aseguró que “es el momento de aportar todos los jugadores” y pidió a la afición “un empujón final” para ayudar al equipo a entrar en la promoción. “Todo el año nos ha apoyado y entre todos lo vamos a conseguir. Estamos sufriendo, pero así luego la alegría será más grande”, afirmó.

El futbolista andaluz reconoció que saltó al terreno de juego en Reus “como si fuera un debutante” y explicó que regresa “con ilusión, con ganas de aportar y de que el equipo siga sumando”. “He mejorado mucho de mi lesión y ya no tengo problemas. Tengo la mente limpia para las cuatro finales que nos quedan y lo vamos a conseguir”, aseguró.
 
Cuevas insistió en que “lo vamos a dar todo en estos cuatro partidos” y pasó página de la derrota en Reus: “Ya ha pasado, es verdad que dejamos pasar una oportunidad, pero también los equipos juegan y el rival te lo pone difícil. Hay que centrarse en las finales que tenemos por delante y darlo todo”.