Adrián Cuevas ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Hércules de Alicante CF y estará a disposición de Pacheta para el partido ante el Huracán CF del próximo domingo. El nuevo futbolista del Hércules aseguró que ha firmado por el equipo alicantino porque “ha apostado fuerte por mí” y me gusta estar “donde me quieren”.
Adri Cuevas se volverá a reencontrar esta tarde, en el entrenamiento en el José Rico Pérez, con algunos futbolistas con los que ha coincidido a lo largo de su trayectoria como Miñano, Pardo, Chema o Fran González, con el que jugó la pasada temporada en el Córdoba: “No me va a ser difícil adaptarme, conozco a varios compañeros y al grupo III. Será una Liga complicada y hay que poner al equipo siempre por encima de la individualidad. Vengo preparado para competir y ayudar desde hoy mismo”.

El futbolista del Hércules se definió como un jugador “trabajador” y con capacidad para competir en varias posiciones: “Me considero un centrocampista ofensivo, que también puede jugar en la media punta. Lo primero es trabajar y después intento jugar al fútbol lo mejor posible”. Adri Cuevas aseguró que jugar en el Hércules “es para mí un reto” e insistió en que “en Alicante voy a poder disfrutar y jugar el fútbol que me gusta”.