El Hércules ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de la semana para preparar el partido ante el Deportivo Alcoyano. El equipo vuelve al trabajo después de sumar su tercera victoria consecutiva, aunque consciente de que todavía tiene que ganar muchos partidos para asegurar la promoción. El técnico del equipo blanquiazul, Manolo Herrero, ha podido contar con todos sus futbolistas, menos con el lesionado Adrià Granell.

Adri Cuevas ha completado la sesión de entrenamiento y, poco a poco, comienza a tener mejores sensaciones en el golpeo de balón. El futbolista del Hércules está en la recta final de su recuperación y vuelve en el momento trascendente de la temporada. Cuevas va a más y de sus sensaciones a final de semana dependerá que pueda entrar en la convocatoria ante el Alcoyano.
 
 
Por su parte, Chema ha trabajado aparte del grupo y volverá mañana miércoles a incorporarse a la rutina habitual. Su evolución es buena y, descartada una posible lesión muscular, las posibilidades de que pueda estar a disposición de Manolo Herrero son altas. También Alex ha trabajado con el fisioterapeuta del equipo y mañana volverá con el grupo.