El Hércules viaja a Cornellá con casi toda la plantilla disponible. Tras varias semanas sin poder contar con varios jugadores, José Rojo “Pacheta” va recuperando a todos sus efectivos. Adri Cuevas, tras varias semanas alejado de los terrenos de juego, viaja con el equipo totalmente recuperado de su lesión y  asegura que “si el míster lo considera puede contar conmigo desde el inicio del partido”.

Cuevas se mostró contento tras la recuperación de casi todos los jugadores del equipo: “Ya estamos casi todos bien, eso da alegría y hace que tengamos más competencia. El equipo va a subir el nivel y eso se va a ver reflejado en el campo”.  El centrocampista ve al equipo “muy centrado en defensa” y asegura que “estamos en una buena línea y poco a poco vamos a ir corrigiendo errores”.  Antes de su lesión, el jugador andaluz estaba en un gran momento y afirma que “mi propósito es volver con más fuerza y me estoy preparando para ello,voy a  intentar fortalecer los músculos  para no volver a recaer”.

En cuanto al partido que disputarán el sábado a las 19:30 ante el Cornellá, Cuevas tiene claro que “intentarán conseguir los tres puntos” y destaca que jugar en una superficie de césped artificial “hasta ahora se nos ha dado bien, sabemos los pros y los contras de jugar ahí y esperemos que se nos siga dando igual de bien”.