El Hércules San Vicente trata de buscar encadenar una segunda victoria consecutiva por primera vez en la liga. Para ello tendrán que superar a un Segovia Futsal con una imagen prácticamente nueva en el Pedro Delgado mañana sábado a partir de las 18″30h bajo el arbitraje de Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo.

Tras dos partidos consecutivos en el feudo sanvicentero y tras conseguir una sufrida victoria ante el Melilla FS los hombres de Jordi viajan a Segovia con la baja de Vicentín, por decisión técnica, que en la jornada de ayer jueves fue presentado en el Rico Pérez como nuevo jugador del club blanquiazul. En el propio acto, el mismo Vicentín declaró que físicamente aún está en proceso de alcanzar lo máximo que puede dar. Josete arrastra problemas físicos pero parece que finalmente podrá llegar en plena forma para la batalla en el Pedro Delgado. Por lo demás el grupo se ha ejercitado con normalidad y la moral bastante alta, con la creencia de poder realizar un buen encuentro ante el equipo segoviano y, por qué no, traer de vuelta los tres puntos a Alicante.

El Segovia Futsal, como señalábamos antes, presenta una cara completamente diferente a la que pudimos ver en la ida. Con la marcha de Carlos Sánchez al Peñíscola, que despidió a Íñiguez, ha llegado al banquillo esta misma semana David Zamorano que llegar tras pasar por el cuerpo técnico de Uzbekistán y varios Primera División, una personalidad que está dotando al equipo de bastante carácter según aseguran varias fuentes cercanas al club. Además, en cuanto a jugadores, han realizado 4 fichajes. Dos de ellos muy conocidos en el mundo del fútbol sala como son Ríquer y Orol que aún no han debutado, jugadores que se retiraron en 2011 y 2010 respectivamente tras unas largas etapas en la máxima élite del fútbol sala y que vuelven para echar una mano al Segovia Futsal. Como también lo harán Alvarito, que ya debutó en Tenerife y dejando muy buenas sensaciones, y Víctor Montero. Además Bingyoba ya destacó con su actuación en la segunda fecha en San Vicente y su rendimiento sigue manteniéndose bastante alto.

El Segovia Futsal marcha 10º en liga con 10 puntos, uno más que el Hércules San Vicente, y llegan tras dejar atrás un muy buen encuentro en Tenerife que perdieron por la mínima (2:1). El equipo segoviano aún no ha conseguido vencer en casa, se espera un partido muy disputado y emocionante mañana en el Pedro Delgado.