Tevenet ha declarado ante los medios que hará uso de todas las armas de las que dispone para el choque ante el Barça pero ha recalcado que “es un encuentro que hay que disfrutar porque se ha logrado con esfuerzo”.

Tevenet afronta la jornada copera como una ”inyección vitamínica” que sirva de motivaciçon a los jugadores. “Nos vamos a enfrentar a futbolistas que han sido campeones del mundo, internacionales y las posibilidades de ganar son pocas. Pero es un partido que vamos a disfrutar porque es histórico y lo hemos conseguido desde nuestro trabajo”, ha manifestado el técnico sevillano.

El entrenador del Hércules Luis García Tevenet ha afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al FC Barcelona “tiene que ser una noche mágica junto a la afición, indistintamente del planteamiento de Luís Enrique”. “Tienen algunas bajas y jugadores tocados, pero es Barça y eso lo dice todo”. El preparador andaluz espera inculcar su experiencia frente a los azulgrana jugando sus armas: “Robarles la posesión es muy complicado y ahora también están demostrando que saben jugar al contrataque con jugadores que realizan transiciones ofensivas rápidas por las bandas. Nosotros sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos claro que a ilusión no nos vencerán”.

Tevenet ha anunciado que la alineación no cambiará demasiado respecto a la vista en liga debido a las lesiones, aunque “todos están deseosos de jugar y eso te recupera de cualquier tipo de cansancio. El entrenador blanquiazul no ha dado pistas de qué planteamiento ofrecerá para superar al Barça. “Dentro de lo que cabe tenemos muchas posibilidades y todavía tenemos que ver nuestras opciones de juego, todo lo que me pueda ofrecer el grupo lo tengo que valorar” ha confesado el andaluz. El míster herculano ha querido dejar claro que su equipo debe afrontar el partido con optimismo porque “hay poco que perder y mucho que ganar”.